Home > Actualidad > Noticias > ‘Avengers: Infinity War’ superará los $1.000 millones en taquilla este fin de semana

‘Avengers: Infinity War’ superará los $1.000 millones en taquilla este fin de semana

Avengers: Infinity War dominará nuevamente este fin de semana, la película es espera tener una recaudación alrededor $ 450 millones en Estados Unidos y más de $ 1 mil millones en todo el mundo para el domingo.

Después del debut de $ 257.7 millones de Infinity War el más grande de todos los tiempos en Estados Unidos, preparándose para su segundo fin de semana en taquilla, haciendo un repaso de los cinco estrenos de $ 200 + millones, el segundo fin de semana cayó un 39.8% para Star Wars: The Force Awakens al 67.5% para Star Wars: The Last Jedi . En el medio, Black Panther bajó un 44.7%, Jurassic World​  bajó un 49% y The Avengers cayó un 50.3% en sus segundo fin de semana.

Sin embargo, debido al gran debut de Infinity War junto con la falta de una competencia real debe tenerse en cuenta, ya que admite los aspectos positivos y negativos de cada lado de esa cifra de caída del 50%.

Actualmente, Black Panther posee el segundo mejor fin semana de la historia con un impresionante $ 111.7 millones, por delante del segundo fin de semana de $ 106.5 millones de Jurassic World. Teniendo todo en cuenta, en este momento estamos anticipando una caída alrededor del 55% más o menos, y un $ 116 millones de rendimiento de tres días, lo suficiente como para ser el segundo segundo fin de semana más grande y pondría el total nacional de la película más de $ 450 millones después de solo diez días de lanzamiento.

 

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen

Deja un comentario