Home > Actualidad > Noticias > ‘Sherlock Holmes 3’ ya tiene fecha de estreno

‘Sherlock Holmes 3’ ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. Pictures confirmó que ‘Sherlock Holmes 3’ se estrenará en cines de todo el mundo  para el 25 de diciembre del 2020.

Una tercera entrega de ‘Sherlock Holmes estaba en los planes desde hace años, pero su avance se veía difícil y más aún desde la última película en el 2011. Sin embargo parece que por fin se la ha sacado adelante, dado que Warner Bros. Pictures ya le fijó estreno en cines en todo el mundo para el 25 de diciembre del 2020.

Robert Downey Jr. (Avengers: Infinity War) y Jude Law (The Talented Mr. Ripley) volverán como los protagonistas de esta película, pero quien no regresaría es el realizador de las otras dos, Guy Ritchie (Snatch) sus últimos trabajos para el estudio no tuvieron la recepción esperada-. Después del éxito de taquilla que marcaron Sherlock Holmes (2009) y su secuela A Game of Shadows (2011) combinadas generaron más de mil millones de dólares en la recaudación global, era una prioridad para el estudio avanzar con esta nueva producción, pero la agenda del primer actor siempre estaba ocupada con sus compromisos en el Universo Cinematográfico de los Vengadores.

Comentarios

Te puede interesar
Primer clip de ‘Firebrand’, con Jude Law y Alicia Vikander
‘The Nest’ llega mañana a Prime Video
‘Goodbye, Dragon Inn’ y ‘Rizi/Days’ de Tsai Ming-Liang, llegan a la gran pantalla
‘Wonder Woman 1984’: fuegos artificiales

Deja un comentario