Home > Actualidad > Noticias > ¡Tráiler! Disfruta del primer avance de ‘Robin Hood’

¡Tráiler! Disfruta del primer avance de ‘Robin Hood’

Lionsgate dio a conocer el primer adelanto para ‘Robin Hood‘, próxima película centrada en el famoso personaje que tiene a Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) como protagonista. Cuyo estreno está pautado para el 21 de noviembre del 2018, sin fecha confirmada en España.

Es un avance que expone a las claras el estilo que aplicó Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror, Hustle) para llevar este proyecto adelante, con un tratamiento más cercano a un film de superhéroes o a uno de la saga de Matthew Vaughn, cual se si tratara de un pariente lejano de Eggsy.

Jamie Foxx (Ray) como Little John, Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) como el Sheriff de Nottingham, Eve Hewson (The Knick) como Lady Marian, Jamie Dornan (50 Shades of Grey) como Will Scarlet y Paul Anderson (The Revenant) como Guy de Gisbourne, entre otros, son los que completan el equipo frente a cámaras. Joby Harold (Awake, King Arthur: Legend of the Sword) es el que firmó el guión, que presenta una versión más cruda del reconocido personaje, aunque el boceto más reciente es de los debutantes Ben Chandler y David James Kelly.

Sinopsis:

Robin de Loxley, un endurecido cruzado, y su comandante moro montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa, en una apasionante aventura de acción repleta de crudas hazañas en el campo de batalla, alucinantes coreografías de combates y un romance eterno. 

Disfrutad del tráiler:

El estreno en cines del mundo está previsto para el 21 de noviembre de este 2018. ¿Qué les pareció?

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Jaulas destacada
¡El póster y tráiler de ‘Jaulas’, se presentan!
Póster de Matar o morir destacada
El 19 de octubre, Jennifer Garner vuelve con ‘Matar o morir’
Póster de Familia al instante destacada
‘Familia al instante’ ¡estrena tráiler en español!
Póster de Glass destacada
‘Glass’, la secuela de ‘El protegido’ ¡estrena nuevo tráiler!

Deja un comentario