Home > Actualidad > Noticias > ‘Misión Imposible 6’ estrena emocionante tráiler final

‘Misión Imposible 6’ estrena emocionante tráiler final

Tom Cruise vuelve a interpretar al espía en la sexta entrega de la franquicia.  ‘Misión Imposible 6‘ llega a los cines de España el próximo 27 de Julio.

‘Misión Imposible’ está de regreso. Ethan Hunt el espía que esta vez afrontará su desafío más grande La acción y el entretenimiento de la saga queda plasmada al 100% en este avance final.

En el tráiler final de ‘Misión Imposible: Fallout’, Hunt y sus aliados tendrán que luchar contra el tiempo para evitar daños colaterales a una misión que no sale según los planes. Aunque parece una premisa similar a la primera entrega de la franquicia, Christopher McQuarrie asegura tener grandes sorpresas reservadas en el filme.

Al igual que Tom Cruise, varios actores volverán con personajes interpretados en anteriores entregas. Como son el caso de Rebeca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, quienes estarán acompañados de los recién los que debutan en la saga, Henry Cavill, Wes Bentley, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett.

Acá podéis disfrutar el tráiler:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario