Home > Actualidad > Noticias > ¡Qué pasada el primer tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’!

¡Qué pasada el primer tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’!

Una imagen de Bohemian Rhapsody

‘Bohemian Rhapsody’ es la historia de cómo Freddie Mercury y sus compañeros de grupo Brian May, Roger Taylor y John Deacon, crearon Queen, uno de los conjuntos de rock más emblemáticos de todos los tiempos. La película sigue las vicisitudes de Queen en su ininterrumpida creación de éxitos, alcanzando el primer puesto de todas las listas mientras su sonido evolucionaba constantemente. A través de canciones como Killer Queen, Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, We Will Rock You e innumerables otras, el grupo alcanza un éxito sin paralelo y Freddie se convierte en uno de los artistas más idolatrados del planeta.

“Estoy entusiasmado con la forma que va adquiriendo nuestra película sobre Freddie. Mucho más que un documental de la vida de alguien, es una obra de puro arte, esculpida en roca maciza. Habla de familias y de relaciones; de esperanzas y de sueños; de pena y de decepción y, al final, de victoria y de logros, de una forma tal que todos pueden identificarse con la historia. No ha sido un itinerario fácil, ¡pero todas las odiseas que merecen la pena son así! Rami, Lucy y los chicos brindan actuaciones monumentales, ¡¡más que dignas de los originales!!”

Brian May, guitarrista y compositor de Queen.

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, ya gravemente enfermo, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

‘Bohemian Rhapsody’ llega a los cines el 31 de octubre.

La magia de Queen y su genial líder ¡a escena!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario