Home > Actualidad > Noticias > ‘Mowgli’ tráiler de un nuevo reboot del libro de la selva

‘Mowgli’ tráiler de un nuevo reboot del libro de la selva

Warner Bros. Pictures finalmente dio a conocer el primer adelanto para ‘Mowgli’, la versión que Andy Serkis (War for the Planet of the Apes) dirigió de El Libro de la Selva. Antes llamada The Jungle Book y luego Jungle Book: Origins, esta adaptación corrió en desventaja desde el momento en que se supo que la de Jon Favreau y Disney llegaría antes a los cines del mundo, ni hablar de cuando resultó en un gran éxito de taquilla.

Christian Bale (The Dark Knight), Cate Blanchett (Blue Jasmine), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Naomie Harris (Moonlight), Tom Hollander (Pirates of the Caribbean: At World’s End), Eddie Marsan (The World’s End), Jack Reynor (Sing Street) y Peter Mullan (Trainspotting) son quienes aportaron su talento a los personajes del libro, mientras que Rohan Chand (el chiquito de Bad Words) es Mowgli. Matthew Rhys (The Americans) y Freida Pinto (Slumdog Millionaire) son otros de los que tienen roles de carne y hueso.

Mezclando live-action con captura de movimiento, la historia sigue la formación del niño humano Mowgli (Chand), criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las a veces duras reglas de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo (Serkis) y una pantera de nombre Bagheera (Bale), Mowgli es aceptado por los animales como uno de ellos. Por todos a excepción de uno: el temible tigre Shere Khan (Cumberbatch). Pero puede que haya más peligros que acechan en la selva, a medida que Mowgli se enfrenta cara a cara con sus orígenes humanos. Los otros animales centrales son Kaa, la serpiente (Blanchett); el líder de los lobos Akela (Mullan); la hiena carroñera Tabaqui (Hollander); Nisha, la loba (Harris), quien adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; su pareja Vihaan (Marsan); y el lobo hermano de Mowgli (Reynor).

Mowgli tiene previsto su estreno en cines para el 19 de octubre del 2018.

Disfrutad del tráiler:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario