Home > Actualidad > Noticias > Shailene Woodley y Sam Claflin, juntos ‘A la deriva’

Shailene Woodley y Sam Claflin, juntos ‘A la deriva’

Póster de A la deriva

Del cineasta Baltasar Kormákur («Everest», «45 años»), e inspirada en una apasionante historia real, llega a los cines ‘A la deriva’, protagonizada por Shailene Woodley (Divergente, Big Litle Lies) y Sam Claflin (Los juegos del hambre, Antes de ti).

‘A la deriva’ se basa en la historia real de Tami y Richard, ambos iniciaron un viaje en barco desde Tahití hasta San Diego, pero no sabían que iban a navegar hacia uno de los huracanes más devastadores de la historia.

En palabras del director Baltasar Kormákur: «Me atraía mucho la experiencia de Tami. Nunca había hecho una película con una mujer como protagonista y me gustaba la idea de que fuera una mujer joven y fuerte la heroína de la historia. También me atrajo la historia de amor, que es muy poderosa».

Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

El 29 de junio ¡en cines!.

Más información en el Facebook de Diamond Films España aquí.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario