Home > Actualidad > Noticias > Empezó el rodaje de ‘Top Gun 2’ con Tom Cruise

Empezó el rodaje de ‘Top Gun 2’ con Tom Cruise

‘Siente la necesidad’. 32 años después del estreno de la original, Tom Cruise (Mission: Impossible, Edge of Tomorrow) entra nuevamente en la danger zone. El actor compartió en redes sociales una imagen suya en el primer día de rodaje de la secuela de Top Gun. Se sabía que el actor tenía previsto dar inicio a la filmación una vez que finalizara su labor en Mission: Impossible – Fallout y esta fotografía con él de espaldas y caracterizado como Maverick es la prueba del avance definitivo de esta segunda parte, que ha estado en los planes al menos desde el 2010.

Previamente conocida como Top Gun: Maverick, esta continuación dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy) quien trabajó con el otro en Oblivion de momento no tiene título confirmado. Paramount y Skydance Pictures están detrás de este film.

Jerry Bruckheimer (Pirates of the Caribbean) y David Ellison (Star Trek Into Darkness) serán productores de esta continuación. Val Kilmer (The Doors, Kiss Kiss Bang Bang) expresó en el pasado su interés de volver como Iceman para esta segunda parte, la cual se ambientará en el mundo de la tecnología de drones y de los pilotos de cazas de reacción de quinta generación, y se concentrará en el final de la era de combates aéreos cerrados. Se había informado que la idea apuntaba a que Maverick trataría de demostrar que los soldados no son obsoletos, aunque no hay muchos elementos concretos sobre el argumento.

Su estreno en cines del mundo está asignado para el 12 de julio del 2019.

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario