Home > Actualidad > Noticias > ‘El pacto’ estrena trepidante tráiler final

‘El pacto’ estrena trepidante tráiler final

Tenemos el placer de anunciar que ya está disponible el tráiler de ‘El Pacto’, la ópera prima de David Victori protagonizada por Belén Rueda, que llegará a los cines de toda España el próximo 20 de julio.

‘El Pacto’, el primer largometraje de Victori, quien se dio a conocer tras resultar ganador del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012, cuyo premio le permitió rodar ‘Zero’, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, y le proyectó como uno de los directores jóvenes más interesantes a nivel internacional, tiene guion del mismo David Victori y Jordi Vallejo, y está protagonizado por Belén Rueda junto a Mireia Oriol y Darío Grandinetti.

El filme está coproducido por Sony Pictures International Productions, Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE y llegará a nuestras pantallas de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Además, cuenta con la participación de TVE, Movistar +, Vodafone y con el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

Sinopsis

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente.

Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

Disfrutad del tráiler a continuación:

Este interesante thriller de terror llegará a los cines de toda España el próximo 20 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario