Home > Actualidad > Noticias > ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: esperadísimo tráiler y primeras imágenes

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: esperadísimo tráiler y primeras imágenes

Este es el primer cartel de la esperada entrega de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, que se estrenará en España el próximo 22 de febrero de 2019.

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

La película de Dreamworks Animation vuelve a estar dirigida por Dean DeBlois (‘Lilo & Stitch’) y producida por Brad Lewis (‘Ratatouille’, ‘Antz (Hormigaz)’) y Bonnie Arnold (‘Toy Story’, ‘Tarzán’). Contará con las voces originales de Cate Blanchett, Gerard Butler, T.J. Miller, Kristen Wiig, Jonah Hill, Djimon Hounsou y F. Murray Abraham, entre otras.

Este es su primer tráiler. Disfrutad de esta larga y tensa espera.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario