Home > Actualidad > Noticias > ‘Avengers: Infinity War’ superó los US$2,000 millones en taquilla

‘Avengers: Infinity War’ superó los US$2,000 millones en taquilla

‘Avengers: Infinity War’ se ha convertido en la cuarta película de la historia en alcanzar los $ 2 mil millones en la taquilla mundial.

Anunciado como la culminación de los primeros 10 años de la historia interconectada de la MCU, el evento crossover épico fue sin lugar a dudas el título más esperado de 2018 y su desempeño comercial más que refleja eso. Rompiendo el récord del fin de semana de apertura de todos los tiempos al entrar en los cines a finales de abril, ‘Infinity War’ procedió a reescribir los libros de registro durante su carrera mientras marchaba hacia este último hito.

La película fue la más rápida hasta $ 1 mil millones, parecía solo cuestión de tiempo antes de que  ‘Infinity War’ se convirtiera en miembro de un club aún más exclusivo. A pesar de la presencia de otros tentpoles franquicia como  Deadpool 2Solo: Una historia de la Guerra de las Galaxias, ‘Infinity War’ continuó manteniendo así durante su paso por los cines, y una extensión en las salas de cine en China (donde se ha estado haciendo muy bien ) casi garantizado ‘Infinity War’ que rompería varios récords como lo ha hecho.

El total de la recaudación mundial de ‘Infinity War’ ahora supera los $2 mil millones. Con este desarrollo, que se une a  Avatar , Titanic , y  Star Wars: La Fuerza despierta como las únicas películas para llegar a este punto. ‘Infinity War’ es también la primera película lanzada en la primavera / verano para ganar mucho dinero. Los anteriores títulos de $ 2 mil millones se estrenaron en diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario