Home > Actualidad > Noticias > ‘Los Peores Monstruos Marinos del Cine‘, el 15 de julio en Madrid en el show de humor ‘Cinecutre En Vivo‘

‘Los Peores Monstruos Marinos del Cine‘, el 15 de julio en Madrid en el show de humor ‘Cinecutre En Vivo‘

El espectáculo de humor Cinecutre en Vivo’ vuelve a Madrid el 15 de julio a las 20:00 horas con una entrega veraniega especial dedicada al “peor cine de monstruos marinos”, donde los “tiburones de plástico” y los “calamares de goma” serán los protagonistas y que tendrá lugar a las 20:00 horas en el local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21).

Cinecutre en Vivo’ es un show multiformato único en Madrid, que combina monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas, para recorrer en clave de comedia lo peor del cine de serie B/Z. Sus responsables, veteranos de la web de cine y humor Cinecutre.comlo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”. Además, una de las principales características que definen a este show es la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara.

Las entradas, que incluyen consumición, se pueden reservar por 8 euros en taquilla, Atrapalo y Entradium.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario