Home > Concursos > [FINALIZADO] Una leyenda cobra vida con el lanzamiento de Tomb Raider en 4K Ultra HD, 3D Bluray, SteelBook, Blu-ray y DVD

[FINALIZADO] Una leyenda cobra vida con el lanzamiento de Tomb Raider en 4K Ultra HD, 3D Bluray, SteelBook, Blu-ray y DVD

¿Queréis ganar el Blu-ray™ que sorteamos, con el lanzamiento de TOMB RAIDER?

¡UNA LEYENDA COBRA VIDA CON EL LANZAMIENTO DE TOMB RAIDER EN 4K ULTRA HD, 3D BLU-RAY, STEELBOOK, BLU-RAY Y DVD DE METRO GOLDWYN MAYER PICTURES Y WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

“Si Lara Croft no era ya un modelo que seguir, se ha convertido en uno” Anthony Lane, The New Yorker

Descubre tu héroe interior con el lanzamiento de “Tomb Raider” en 4K Ultra HD, 3D Blu-ray Steelbook, Blu-ray y DVD. De la mano de Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures llega “Tomb Raider” que cuenta la historia de una joven y resuelta Lara Croft camino de convertirse en una heroína mundial.

 “Tomb Raider” está protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander (“Ex Machina”, “La Chica Danesa”) y está dirigida por Roar Uthaug (“La Ola (Bolgen)”). El ganador del Oscar Graham King (“Infiltrados”) produce la cinta bajo el sello de GK Films. La película también cuenta con Dominic West (“Money Monster”, “300”), Walton Goggins (“Los Odiosos Ocho”, “Django Desencadenado”), Daniel Wu (la serie de TV “Into the Badlands”) y la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas (“El Paciente Inglés”).

Uthaug dirigió “Tomb Raider” a partir del guion de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, con la historia de Evan Daugherty y Robertson-Dworet. Los productores ejecutivos son Patrick McCormick, Denis O’Sullivan y Noah Hughes. El equipo detrás de las cámaras del director incluye al director de fotografía George Richmond (“Misión Imposible: Nación Secreta”), al diseñador de producción Gary Freeman (“Maléfica”), al editor nominado al Oscar Stuart Baird (“Skyfall”, “Gorilas en la Niebla”) y al editor Michael Tronick (“Escuadrón Suicida”), la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar Colleen Atwood (“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”) y el diseñador de vestuario Timothy A. Wonsik (“Los Hombres Libres de Jones”, “Iron Man 3”). La música es de Tom Holkenborg, alias Junkie XL (“Mad Max: Furia en la Carretera”).

La edición 4K Ultra HD incluye un disco Ultra HD Blu-ray con la versión de cine en 4K con HDR y un disco Blu-ray con la versión de cine y una versión digital de la película. La edición Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película y extras en alta definición, un DVD con una definición estándar de la película.

El disco 4K Ultra HD Blu-ray de “Tomb Raider” incluirá Dolby VisionTM HDR, que expande sustancialmente la paleta de colores y la gama de colores y utiliza metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen en cada pantalla, fotograma a fotograma.

Además, los discos 4K Ultra HD Blu-ray y Blu-ray 3D de “Tomb Raider” incluirán la banda sonora en Dolby Atmos® específicamente remezclada para un entorno de home theater para situar y mover el audio a cualquier parte de la habitación, incluyendo la parte superior. Para experimentar Dolby Atmos en casa, se requiere un receptor AV Dolby Atmos y un altavoz adicional, o una barra de sonido Dolby Atmos. Las bandas sonoras Dolby Atmos también son completamente retrocompatibles con las configuraciones tradicionales de audio y los equipos de legacy home entertainment.

Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Ahora, Lara se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre y con la misma firmeza se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Pero después de siete años sin él, deberá enfrentarse a los hechos y seguir adelante, aunque Lara no logra entender lo que la impulsa a resolver el enigma de su misteriosa muerte.

GANADOR

Féliz Calvillo

Comentarios

Te puede interesar
Malos tiempos en el Royale: Todos los caminos conducen aquí
El 4 de enero ¡’Predator’ vuelve a la caza!
Bohemian Rhapsody: lo único más extraordinario que su música es su historia
[FINALIZADO] La casa del reloj en la pared te espera el 11 de octubre en cines

Deja un comentario