Home > Actualidad > Noticias > ¡Café Kino y Fescinal ponen música a ‘Metrópolis’!

¡Café Kino y Fescinal ponen música a ‘Metrópolis’!

Metrópolis llega a Fescinal (Artwork- Riki Blanco y Jabi Medina)

Café Kino y Fescinal-Cine de verano de La Bombilla nos traen un evento magnífico ¡la proyección de ‘Metrópolis’, la película más emblemática del expresionismo alemán acompañada de la banda sonora de Morales!.

En el 90 aniversario de su estreno en España, la distopía expresionista de Fritz Lang resucita a golpe de electrónica industrial y synthwave en el perfecto cine de verano ¡el Fescinal!.

Un LIVE de 117 minutos con la música original creada para la ocasión por el pianista y compositor de música electrónica Morales: tan vibrante como juguetona, con sonidos sintéticos, experimentales y aroma a dreampop.

El próximo 16 de agosto de 2018 saltaremos a un futuro relativamente cercano: el 2026. el cine de verano de La Bombilla se convierte en una cápsula del tiempo en la que tú también flotarás con esta experiencia sensorial retro-futurista y totalmente única.

Un milagro que combina la sabiduría del maestro con el desenfado de un debutante, construyendo un paisaje seductor, pasional pero sobre todo, letal. Composiciones exclusivas que bien podrían haber sido diseñadas por los franceses Air o sonar en la serie ‘Stranger Things’. Sonidos que nos remiten a los años 80, a través de sintetizadores como el polifónico Jupiter-8 o el clásico analógico ruso Polivoks, distorsiones armónicas que buscan contrastes entre los distintos paisajes y sentimientos que Fritz Lang diseñó hace más de 90 años, a principios del Siglo XX, en la revolucionaria METRÓPOLIS.

¡No os lo perdáis, amigos!

Más información en el Facebook de Café Kino.

Entradas a la venta en la web de Fescinal.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario