Home > Actualidad > Noticias > ‘Bumblebee’ ¿será tan entrañable como parece?

‘Bumblebee’ ¿será tan entrañable como parece?

Póster de Bumblebee

El entrañable póster de ‘Bumblebee’ (sin duda el mejor personaje robótico de toda la saga Transformers, que brilló en la primera entrega y aportó algo en las demás, mientras todo se iba degradando), nos hace pensar que estamos ante otra cara de la franquicia. Más pequeña y humana, más sentimental.

Gran parte de esta sensación proviene de su director Travis Knight («KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS», «LOS MUNDOS DE CORALINE»), y el reparto donde destacan Hailee Steinfeld («THE EDGE OF SEVENTEEN»), Pamela Adlon («BETTER THINGS», «LOUIE»), John Cena («PADRES POR DESIGUAL 2», «Y DE REPENTE TÚ»), Stephen Schneider («BROAD CITY», de Comedy Central), Jorge Lendeborg Jr. («SPIDER-MAN: HOMECOMING»), Jason Drucker («DIARIO DE GREG: CARRETERA Y MANTA»), Kenneth Choi («AMERICAN CRIME STORY»), Ricardo Hoyos («DEGRASSI: NEXT CLASS»), Abby Quinn («LANDLINE», «THE SISTERHOOD OF NIGHT»), Rachel Crow («DEIDRA Y LANEY ASALTAN UN TREN») y Grace Dzienny («ZOO»).

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

El guion ha sido escrito por Christina Hodson («MÍO O DE NADIE») lo que, esperemos, aporte nuevos y mejores matices a todos los personajes, sobre todo femeninos.

En diciembre de este año ¡veremos el resultado!.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Nuevo tráiler en español de M3GAN
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga

Deja un comentario