Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevo vídeo especial de ‘La Casa de las Flores’!

¡Nuevo vídeo especial de ‘La Casa de las Flores’!

La casa de las flores

La legendaria Verónica Castro y el aclamado director Manolo Caro se encuentran en la lujosa mansión de Virginia de la Mora (La Casa de las Flores), donde hablan sobre cómo han disfrutado en la que ha sido su primera colaboración, como surgió el proyecto y las expectativas de los fans sobre la serie.

‘La Casa de las Flores’, creada y dirigida por Manolo Caro, está protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Paco León.

Los trece episodios de 30 minutos ya están disponibles en Netflix.

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La Casa de las Flores está producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Sin más, Castro y Caro ¡cara a cara!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario