Home > Actualidad > Noticias > ‘La música del silencio’ ¡llega el viernes!

‘La música del silencio’ ¡llega el viernes!

Póster de La música del silencio destacada

Póster de La música del silencio

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena este viernes 24 de agosto ‘La música del silencio’ (‘The Music of Silence’), la película basada en la vida del tenor italiano Andrea Bocelli, que esta misma semana (el 22 de agosto) visitará nuestro país para actuar en el Festival de Cap Roig, una de las citas más importantes de la temporada estival para los amantes de la música, la ópera y la danza.

Basada en la novela autobiográfica homónima escrita por el propio Bocelli, ‘La música del silencio’ es un inspirador biopic que cuenta la historia de superación del cantante italiano, nacido con una ceguera parcial que tras un accidente a la edad de doce años se volvió completa, y que no dejó que esto le impidiera perseguir su sueño de convertirse en uno de los cantantes de ópera más importantes del mundo.

La película está dirigida por el reconocido realizador británico Michael Radford, que ya ha adaptado otras novelas en películas tan exitosas como «El Mercader de Venecia» o «El cartero (y Pablo Neruda)», película por la que fue Nominado al Oscar a Mejor Director.

Protagonizada por Toby Sebastian (serie «Juego de Tronos») como Bocelli, la película cuenta con una destacada presencia española en su reparto, en el que destaca Antonio Banderas (al que recientemente hemos podido ver interpretando a Pablo Picasso en la serie de National Geographic «Genius») como el Maestro que instruye a Bocelli en el arte de usar su voz, y Jordi Mollà («Colombiana») como el padre del tenor.

Basada en la novela autobiográfica del célebre tenor italiano Andrea Bocelli. Tras una difícil infancia y adolescencia, marcada por su ceguera, Amos Bardi es un joven con un talento musical extraordinario. Poco seguro de sí mismo, es un diamante en bruto, un cantante de gran talento, pero incapaz de gestionar su potencial. Su vida dará un vuelco el día que un maestro de canto llegue y le ayude a encontrar la auténtica música del silencio. Amos se esforzará decididamente por alcanzar su sueño, convirtiéndose en uno de los grandes tenores de nuestro tiempo.

Más información en Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario