Home > Actualidad > Noticias > ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, en 2019 en Netflix

‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, en 2019 en Netflix

Una imagen de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Una imagen de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

La productora de la premiada ‘Tarde para la ira’ adapta la exitosa obra de teatro ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, un realista drama generacional con grandes dosis de comedia.

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, continúa apostando fuerte por el contenido en español con la producción de ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, película cuyo rodaje ya ha dado comienzo en Madrid.

Dirigida por Jota Linares (Animales sin collar, Ratas), escrita por Jota Linares y Paco Anaya y producida por Beatriz Bodegas de La Canica Films (Tarde para la ira, La vida inesperada), ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la adaptación de la aclamada obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares en 2012.

María Pedraza (Élite, La Casa de Papel), Jaime Lorente (Élite, La Casa de Papel), Pol Monen (Amar, Tu hijo ) y Andrea Ros ([REC] 2 , La fría luz del día) interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.

“¿A quién te llevarías a una isla desierta? es mi carta de amor y odio a mi generación. Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás” señala Jota Linares.

Beatriz Bodegas comenta, “El éxito de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? radica en lo universal de su mensaje. Todos hemos tenido sueños y todos nos hemos visto obligados a convertirlos en otra cosa para poder seguir viviendo. A veces mejor, a veces peor. Su transformación en un largometraje no podía tener mejor lugar que en Netflix, la plataforma más universal de contenidos audiovisuales. Su sello de calidad, su alcance global, su apuesta por contenidos especiales y caras nuevas, hacen que sea el hogar ideal para esta película.”

‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ estará disponible sólo en Netflix en 2019.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario