Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Ant-Man y La Avispa’ ¡en tu casa en noviembre!

‘Ant-Man y La Avispa’ ¡en tu casa en noviembre!

Ediciones de 'Ant-Man  y La Avispa'

La película de Marvel Studios ‘Ant-Man y La Avispa’, la continuación del film de 2015 ‘Ant-Man’ y la 20ª película consecutiva del Universo Cinematográfico de Marvel se situó en el primer puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno y acabó su andadura en la cartelera española con una recaudación de 6,8 millones de dólares, un 60% más que la primera entrega.

El 24 de octubre, los fans podrán ver esta nueva aventura de superhéroes de Marvel en formato digital, y a partir del 7 de noviembre podrán llevársela a sus casas en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray™, Steelbook 3D y pack con las dos películas “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa”).

Solamente en los formatos en alta definición se podrá ver el material exclusivo para conocer en profundidad a algunos de los personajes más célebres de Marvel Comics y a los actores que los interpretan en ‘Ant-Man y La Avispa’. Los extras se enfocan en Paul Rudd, que regresa en el papel de Scott Lang, el ladrón convertido en héroe; Evangeline Lilly, que se transforma en la Avispa, el primer personaje femenino que aparece en el título de una película de Marvel Studios; y los emblemáticos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como la súper pareja compuesta por Hank y Janet Van Dyne.

Los espectadores podrán explorar más contenido sobre los artistas de desarrollo visual y los efectos que se usaron para que los personajes cobraran vida y fueran modificados drásticamente para adaptar el tamaño de los superhéroes y su entorno. Otros contenidos adicionales incluyen escenas eliminadas, tomas falsas y el comentario en audio del director de la franquicia de “Ant-Man”, Peyton Reed.

Contenido extra formatos alta definición:

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano).
Comentarios en audio con el director Peyton Reed (01h 53min)
De regreso en el traje de Ant: Scott Lang (00:05:39). El héroe y padre estelar Scott Lang no para de hacer reír al público, el reparto y el equipo de filmación.
Su propio traje: La Avispa (00:05:04). La entrenada Hope Van Dyne ahora es la Avispa. Mira cómo se realizaron algunas de las más peligrosas escenas de riesgo y de acción.
Superhéroes subatómicos: Hank y Janet (00:03:58) La esposa de Hank Pym, Janet, se perdió en el universo cuántico. Rastrea el legado de estos personajes y los emblemáticos actores que los interpretan.
Perspectiva cuántica: los efectos visuales y la dirección de arte de “Ant-Man y la Avispa” (00:06:46). Explora los efectos visuales y la dirección de arte de la película desde un nuevo punto de vista, en el que cada micro y macro detalle cuenta.
Tomas falsas (00:01:37)
Escenas eliminadas

Más información en:

Facebook: Facebook.com/AntMan
Twitter: Twitter.com/AntMan
Instagram: Instagram.com/Marvel

Comentarios

Te puede interesar
Crítica de Johnny English: De nuevo en acción destacada
‘Johnny English: De nuevo en acción’: los años pasan, my dear
¡Ya tenemos póster y tráiler de ‘La maldición de Hill House’!
Han Solo: Una historia de Star Wars ya disponible en plataformas digitales y en DVD y Bluray el 26 de septiembre
‘¡Rompe Ralph!’ regresa a la gran pantalla de la mano de walt disney animation studios
Imagine Dragons pone música a ‘Ralph Rompe Internet’

Deja un comentario