Home > Actualidad > Noticias > ‘Entre dos aguas’, ganadora del premio Concha de Oro

‘Entre dos aguas’, ganadora del premio Concha de Oro

not_18_abycine-carrusel

not_18_abycine-interior

La película de Isaki Lacuesta ‘Entre dos aguas’, ganadora del premio postproducción de Abycine Lanza 2017 y continuación del anterior trabajo del director catalán ‘La leyenda del tiempo’, acaba de alzarse con la Concha de Oro, el máximo galardón de la 66ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
‘Entre dos aguas’ llegó el año pasado en fase de postproducción al Mercado del Audiovisual Independiente Abycine Lanza en busca de financiación y contactos. Y gracias al premio dotado con 7.000 euros que le entregó Abycine como ganador del Concurso Work In Progress, pudo cerrar su postproducción.

Tal y como su propio director explica, Abycine Lanza fue para la película un punto de encuentro fundamental para dialogar con gente de la industria y aspirar a esa aportación económica necesaria para su conclusión. En Abycine Lanza fue la primera vez que se pudieron ver imágenes de ‘Entre dos aguas’ que en ese momento se hallaba en fase de montaje. Y en Abycine Lanza BTeam Pictures pudieron conocer la película y entrar como coproductores y posteriormente distribuidores de la misma.

‘Entre dos aguas’ se presentará este año en la XX edición de Abycine antes de su estreno comercial en salas el próximo 30 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario