Home > Actualidad > Noticias > Jose Coronado protagoniza el primer póster de ‘Tu Hijo’

Jose Coronado protagoniza el primer póster de ‘Tu Hijo’

Póster de Tu Hijo destacada

Póster de Tu Hijo

Para Miguel Ángel Vivas, y después de rodar sus últimos trabajos fuera de España y en inglés, ‘Tu Hijo’ es la vuelta a sus orígenes, un proyecto muy personal, rodado en su ciudad de nacimiento, Sevilla, lo que hace que esta película sea muy especial en su carrera. También es la primera colaboración con la productora de Enrique López Lavigne, Apache Films, con quien prepara próximos proyectos.

Coronado estará acompañado, entre otros, del actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen y la actriz Ana Wagener, ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto y que ya colaboró con Vivas en su película Secuestrados. Asia Ortega y Ester Expósito, que acaban de estrenar su primera película, el thriller de Gonzalo Bendala Cuando los Ángeles Duermen, completan el reparto. Ester Expósito también acaba de estrenar la serie de Netflix Élite.

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

‘Tu Hijo’ es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment, con la participación de Canal Sur, Netflix y Orange. Y con el apoyo de ICAA y Junta de Andalucía. Las ventas internacionales correrán a cargo de Film Factory.

La película está producida por Enrique López Lavigne (Apache Films) y co-producida por Olmo Figueredo (La Claqueta PC).

Alberto Marini, que ya colaboró con Vivas en el guión de Extinction, y que estuvo nominado en los Premios Goya 2017 por el guión de la exitosa El Desconocido (Dani de la Torre), vuelve a hacerse cargo del guión junto a Vivas.

La película llegará a las salas el 9 de noviembre de la mano de Entertainment One.

Más información de los estrenos de Apache Films en:

Twitter: @ApacheFilmsProd

Facebook: ApacheFimsProd

Instagram: ApacheFilmProd

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario