Home > Actualidad > Noticias > ‘Zero’, de ‘Ralph Rompe Internet’ ¡ya tiene videoclip!

‘Zero’, de ‘Ralph Rompe Internet’ ¡ya tiene videoclip!

Póster de Ralph Rompe Internet destacada

Póster de Ralph Rompe Internet

‘Zero’ el nuevo videoclip de Imagine Dragons, ganador del GRAMMY®, es la canción de créditos finales que han escrito e interpretado para ‘Ralph Rompe Internet’ .

Según el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los temas emocionales de la película se reflejan en la canción «Zero». «Son convincentes porque son reales para cada uno de nosotros», dijo Reynolds. “Ese viaje personal de sentirte inferior y poder reconocer tu valor como humano es una parte importante de la vida. Y dada la versión distorsionada de la realidad que hoy en día reciben los niños del mundo online y las expectativas que se crean, esta lucha es real para muchas personas en este momento».

Dave Meyers dirigió el video musical. Meyers fue recientemente reconocido en los Video Music Awards para el video del año («Havana» por Camila Cabello ft. Young Thug), el mejor video pop («No Tears Left to Cry» de Ariana Grande) y los mejores efectos visuales («All the Estrellas «por Kendrick Lamar ft. SZA).

Con los singles «Natural» y «Zero», Imagine Dragons lanzará su cuarto álbum de estudio, «Origins», el 9 de noviembre a través de KIDinaKORNER / Interscope Records.

«Zero» también se presentará en la banda sonora original de Walt Disney Records, el álbum digital estará disponible el 16 de noviembre.

En «Ralph Rompe Internet», Ralph (voz de John C. Reilly), el chico malo del videojuego y su compañera de andanzas Vanellope (voz de Sarah Silverman), abandonan la vida tranquila que llevan en los recreativos de Litwak para salvar el videojuego de Vanellope. Su búsqueda los lleva al vasto mundo de Internet, un mundo que Vanellope abraza con entusiasmo, tanto que a Ralph le preocupa que pueda perder al único amigo que haya tenido. Ralpho Rompe Internet está dirigida por Rich Moore y Phil Jhonston y producida por Clark Spencer.

¡Amigos, directos al videoclip!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario