Home > Actualidad > DVD / Bluray > El 4 de enero ¡’Predator’ vuelve a la caza!

El 4 de enero ¡’Predator’ vuelve a la caza!

Carátulas de Predator

¡La caza del regalo de navidad perfecto ha llegado a su fin!.

El mayor cazador del universo regresa en ‘Predator’ en alquiler y venta digital, 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 4 de enero. Los fans también se podrán llevar a casa la edición especial con la colección de las cuatro películas de Predator, que incluye Depredador, Depredador 2, Predators y Predator en Blu-ray™ y DVD.

La caza ha evolucionado en el siguiente capítulo de la saga de Predator del director Shane Black (Iron Man 3). Ahora los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca… y sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias pueden prevenir el fin de la raza humana…

En la edición especial con la colección de las cuatro películas de Predator, los fans podrán experimentar el terror por cuadruplicado con una colección salvaje. En Depredador, Arnold Schwarzenegger se lo juega todo en una guerra contra un extraterrestre que caza humanos por deporte. En Depredador 2, Danny Glover se enfrenta a una terrorífica criatura en la jungla urbana de Los Ángeles. En Predators, Adrien Brody lidera a un grupo de guerreros de élite en un planeta alienígena que está en el punto de mira de una nueva raza de Depredadores. Por último, en Predator, Boyd Holbrook descubre que los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca.

Extras de ‘Predator’ en las ediciones 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD

Escenas eliminadas
El toque de Black
La evolución del Depredador
El equipo de desmantelamiento
La captura del Depredador
Galería

Si aún no la habéis visto, ¡corred a las tiendas y no os perdáis, de paso, nuestra crítica!.

Más información de los estrenos de Twentieth Century Fox Home Entertainment en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario