Home > Actualidad > Noticias > ¡Tráiler oficial de ‘Roma’, de Alfonso Cuarón!

¡Tráiler oficial de ‘Roma’, de Alfonso Cuarón!

Póster de Roma

‘Roma’ es el proyecto más personal hasta la fecha del director y escritor ganador del Premio Óscar® Alfonso Cuarón (Gravity, Hijos de los hombres, Y tu mamá también).

La película sigue la historia de la trabajadora doméstica Cleo (Yalitza Aparicio) y de su compañera de trabajo Adela (Nancy García García), ambas de origen mixteco, quienes trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, un vecindario de clase media. ROMA es la crónica de un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la década de los años 70 en Ciudad de México. Cuarón, inspirado en las mujeres de su infancia, presenta una oda artística al matriarcado que ha transformado su mundo. Esta película representa el primer proyecto del cineasta desde la aclamada Gravity (2013).

La película estará disponible a nivel mundial en Netflix el 14 de diciembre, acompañado de su estreno en salas de cine de Estados Unidos y territorios internacionales. En total, la película se estrenará en cines en más de 30 países alrededor del mundo con proyecciones en 70mm planeadas durante el estreno cinematográfico de la cinta.

Alfonso ¡es usted un genio!.

Para más información:

Sigue a ROMA en INSTAGRAM:

Instagram.com/ROMACuaron

Sigue a ROMA en FACEBOOK:

Facebook.com/ROMACuaron

Sigue a ROMA en TWITTER:

Twitter.com/ROMACuaron

#Netflix #ROMACuaron

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario