Home > Actualidad > Noticias > Póster y clips de ‘Suspiria’, de Luca Guadagnino

Póster y clips de ‘Suspiria’, de Luca Guadagnino

Póster de Suspiria

‘Suspiria’ supone la incursión de Luca Guadagnino en el cine giallo con este remake del clásico de culto de Dario Argento. Guadagnino se ha convertido en uno de los directores más aclamados de la actualidad tras ‘Yo soy el amor’, ‘Cegados por el sol’ y la más reciente, ‘Call me by your name’.

Encabezan el impresionante reparto Dakota Johnson (Trilogía ‘Cincuenta sombras’), Tilda Swinton (‘Isla de Perros’), Chloë Grace Moretz (‘Carrie’), Mia Goth (‘Nymphomaniac’) y Jessica Harper, protagonista de la original. Producida por Amazon Studios, con música de Thom York, líder de Radiohead, y fotografía de Sayombhu Mukdeeprom (‘Call me by your name’), ‘SUSPIRIA’ promete ser una de las películas del año.

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah (Mia Goth) le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. ¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela?

El 5 de diciembre ¡en cines!.

Más información de los estrenos de Diamond Films España en su web.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario