Home > Concursos > [FINALIZADO] “Los Increíbles 2” de Disney·Pixar llega el 5 de diciembre, a todos los hogares en DVD, Blu-rayTM y Steelbook con 2 discos

[FINALIZADO] “Los Increíbles 2” de Disney·Pixar llega el 5 de diciembre, a todos los hogares en DVD, Blu-rayTM y Steelbook con 2 discos

¿Queréis ganar 1 de los 3 Bluray que sorteamos que sorteamos de “LOS INCREÍBLES 2« con su lanzamiento en DVD y Bluray?

A LA VENTA EL 5 DE DICIEMBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Los Increíbles 2 es la película animada más taquillera  de la historia en los Estados Unidos

 Es la cuarta película con mayor recaudación a nivel mundial en 2018  con 1.240 millones de dólares

El público echaba de menos a la familia de superhéroes favorita que desde hacía 14 años no regresaba a la gran pantalla. Tras convertirse en la película animada más taquillera de la historia en los Estados Unidos y superar los mil millones de dólares de recaudación de forma global, “Los Increíbles 2” de Disney·Pixar llega el 5 de diciembre, a todos los hogares en DVD, Blu-rayTM y  Steelbook con 2 discos (Blu-rayTM y disco de bonus Blu-rayTM ), así como los packs DVD y Blu-rayTM con la colección de las dos películas de “Los Increíbles”.

Toda la familia podrá disfrutar con los contenidos nunca vistos de “Los Increíbles 2” en los formatos en alta definición (Blu-rayTM y Steelbook), protagonizados por los personajes de la película y sus cineastas. En todos los formatos se incluye el cortometraje “Bao”, que se estrenó en los cines junto con la película, así como los comentarios en audio del equipo de Disney·Pixar. Solamente en los formatos Blu-rayTM se incluyen varios extras como la nueva minipelícula “Tita Edna”, una mirada al esfuerzo nocturno que realiza el talento de la moda Edna Moda para diseñar un traje que saque el máximo partido a los superpoderes del bebé Jack-Jack.

Para los fans más acérrimos de la familia de superhéroes, el formato steelbook incluye 2 discos (la película en Blu-rayTM ) y un disco extra de bonus features con más de dos horas de contenido adicional: se podrá ver el impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios; habrá documentales enfocados en los personajes de la película y las escenas más destacadas; 10 escenas eliminadas nunca vistas; canciones de los personajes; y mucho más por descubrir.

GANADORES

  • Hugo Fonseca
  • Raúl García
  • Olmo Esquelia

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen

Deja un comentario