Home > Actualidad > Noticias > Melendi pone música a ‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’

Melendi pone música a ‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’

Melendi

Melendi es el artista encargado de poner ritmo a la tercera entrega de la saga de animación CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN de Dreamworks Animation.

El asturiano, proclamado recientemente por Spotify como el artista español más escuchado de todos los tiempos en España, ha compuesto y producido “El cielo nunca cambiará”, que será el tema en español de la película que llegará los cines el próximo 22 de febrero y que se podrá escuchar en todas las plataformas el próximo viernes 11 de enero.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años tanto en España, con 16 discos de platino, como en Latinoamérica, donde ha obtenido a lo largo de su carrera las certificaciones de oro y platino en países como México, Estados Unidos, Colombia…

Sus canciones acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, además de ser el artista con mayor número de ventas en el país durante los últimos 3 años (2015, 2016, 2017).

Melendi sigue sumando éxitos indiscutibles a su carrera musical, como Déjala que Baile (Feat. Alejandro Sanz y Arkano), canción que ha superado el doble disco de platino y que ya cuenta con más de 42 millones de visualizaciones en youtube y otros casi 45 millones en streams de audio.

DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. El capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas de la historia del cine llega a la gran pantalla: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3.

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.

¿Qué os parece el fichaje de Melendi, amigos?.

Más información de la película en sus redes sociales:

www.instagram.com/universal_spain

Twitter #CómoEntrenarATuDragón3

www.facebook.com/universalpicturesspain

Comentarios

Te puede interesar
Gana con John Wick: capítulo 3 – Parabellum
‘Casi imposible (Long Shot)’: cambios bienvenidos
‘Elisa y Marcela’ ¡presenta tráiler oficial!
Poster de La favorita destacada
‘La favorita’ ¡te la puedes llevar ya a casa!

Deja un comentario