Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ ¡llega a tu casa!

‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ ¡llega a tu casa!

Portadas de El cascanueces y los cuatro reinos

La película de Disney ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ —inspirada en el clásico relato de E.T.A. Hoffmann y el ballet “El Cascanueces”— llega en DVD y alta definición (Blu-ray y Steelbook) para transportar al público junto a la joven Clara de 14 años (Mackenzie Foy) a un mundo mágico y misterioso. Solamente el formato en alta definición de la película incluye material adicional nunca antes visto y escenas eliminadas.

La cinta llega en formato digital el 20 de febrero y en DVD y Blu-Ray el 6 de marzo.

Entre los contenidos extras, destaca una conversación con Misty Copeland del American Ballet Theatre sobre su papel como la princesa Ballerina, su historia personal con el ballet “El cascanueces” y su inspirador ascenso en el mundo de la danza. Además, los espectadores podrán visitar el set de “El Cascanueves y los Cuatro Reinos” para conocer a personajes nuevos y reinventados y descubrir cómo se creó a la Tierra de los Dulces, la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y el misterioso Cuarto Reino. Las escenas eliminadas ofrecen una nueva mirada a los momentos mágicos que no llegaron a incluirse en la versión definitiva de la película.

En “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable. La nueva película de Disney «El Cascanueces y los Cuatro Reinos» está protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada de azúcar, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. La cinta está dirigida por Lasse Hallström.

CONTENIDO EXTRA

El material adicional incluye:

BLU-RAY, STEELBOOK Y COMPRA DIGITAL HD:
*En referencia a las plataformas digitales, los extras pueden variar de una plataforma digital a otra
(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos)

En Puntas: Una Conversación con Misty Copeland: (00:04:36). La bailarina principal de American Ballet Theatre, Misty Copeland, comparte su experiencia sobre lo emocionante que fue para ella interpretar a la princesa bailarina en la adaptación cinematográfica del ballet “El Cascanueces”.
Descubriendo El Cascanueces y los Cuatro Reinos: (00:07:07). Una mirada única a cómo este conocido ballet se ha expandido en una adaptación de película de aventura. Nos fijamos en los personajes que todos conocemos, y los nuevos agregados. Visitamos el conjunto de los Cuatro Reinos y vemos cómo se crearon estas tierras mágicas.
Escenas Eliminadas
La llegada de los Stahlbaum: (00:00:23)
Sigue tu cinta: (00:00:42)
Clara pregunta acerca de su madre: (00:01:41)
Izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda: (00:00:50)
Fuera lo viejo: (00:00:14)
«Fall on Me» interpretada por Andrea Bocelli con Matteo Bocelli. (00:04:29) (Audio: Inglés)
La Suite del Cascanueces interpretada por Lang Lang: (00:04:04)

¿Ganas de más información? Podéis visitar la redes sociales de Disney:

Facebook.com/DisneySpain
Youtube.com/WaltDisneyStudiosES
Twitter #ElCascanuecesDisney
Instagram/DisneySpain
Disney.es

Comentarios

Te puede interesar
Combate de ilustradores con motivo del lanzamiento de Alita: Ángel de combate
E Rey León vigila las carreteras españolas
‘Wild Rose’, tres acordes y su verdad
Ya está disponible el teaser poster de Paradise Hills

Deja un comentario