Home > Actualidad > Noticias > ‘After. Aquí empieza todo’ ¡estrena nuevo póster!

‘After. Aquí empieza todo’ ¡estrena nuevo póster!

Nuevo póster de After. Aquí empieza todo

‘After. Aquí empieza todo’, de Jenny Gage, con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher, que llegará el 12 de abril a nuestros cines gracias a Diamond Films España..

‘After. Aquí empieza todo’ es la película basada en el primer volumen del exitoso fenómeno literario. La saga escrita por Anna Todd, quién también participa en el guion, ha sido lanzada en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

Dirigida por la debutante en el largometraje Jenny Gage, encabezan el reparto Josephine Langford (‘Siete deseos’) como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin (‘Harry Potter y el misterio del príncipe’) como Hardin Scott.

Tessa (Josephine Langford) es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin (Hero Fiennes Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario