Home > Actualidad > Noticias > ‘Si yo fuera rico’ ¡el 25 de octubre, en cines!

‘Si yo fuera rico’ ¡el 25 de octubre, en cines!

Logo de la película Si yo fuera rico

La vuelta al cine de Álvaro Fernández-Armero (Todo es mentira, Las ovejas no pierden el tren, Vergüenza) ya tiene fecha de estreno. Si yo fuera rico, escrita por el propio Fernández-Armero junto a Ángela Armero y Tom Fernández, y protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez, llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures el próximo 25 de octubre.

Completan el reparto Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Jordi Sánchez, entre otros, y cuenta además con la colaboración especial de Paula Echevarría y Antonio Resines.

Si yo fuera rico narra las peripecias de Santi (Álex García), un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico. El problema es que lo mejor que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

Rodada durante siete semanas en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid, la película está producida por Telecinco Cinema, Si yo fuera AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

¡Hay muchas ganas de verla en Noche de Cine, tropa!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario