Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Te apetece una tarde de cine para disfrutar de Dragon Ball Super Broly gracias a Yelmo Cines y Selecta Visión?

[FINALIZADO] ¿Te apetece una tarde de cine para disfrutar de Dragon Ball Super Broly gracias a Yelmo Cines y Selecta Visión?

¿De cara al estreno en cines de Dragon Ball Super Broly podéis ganar 1 de los 3 entradas dobles que sorteamos para Yelmo Cines?

Número 1 en USA en su estreno (16/01/19) con más de 30 millones de dólares acumulados.

Número 1 en Japón con más de 30 millones de dólares de taquilla desde su estreno (15/12/18).

Más de 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

GANADORES

Manolo Ferrer

Raúl Gónez

Rosa María Pedrera

 

Comentarios

Te puede interesar
Gana 1 de las 2 entradas dobles de cine, para ver El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine
‘Cómo sobrevivir en un mundo material’ ¡el viernes en cines!
Os traemos las primeras imágenes de ‘El Internado: Las Cumbres’
‘El jinete del dragón’, animales fantásticos y dónde encontrarlos

Deja un comentario