Home > Actualidad > Noticias > La película de Hot Wheels® llegará a la gran pantalla de la mano de Warner

La película de Hot Wheels® llegará a la gran pantalla de la mano de Warner

Los fans, amantes de la velocidad y nuevas generaciones de Hot Wheels® están de enhorabuena. Warner Bros. Pictures Group y Mattel Films, la división cinematográfica de la compañía, han anunciado una alianza para que Hot Wheels®, la marca icónica de coches de carreras llegue por primera vez a la gran pantalla como película de acción real. Este proyecto cinematográfico supone la segunda colaboración de Mattel Films con Warner Bross. Pictures, tras el reciente anuncio acerca de la próxima película de Barbie protagonizada por la actriz nominada a los Oscar® de la Academia, Margot Robbie.

Ynon Creiz, presidente y CEO de Mattel, ha subrayado: “Estamos entusiasmados de llevar Hot Wheels® al cine y hacerlo de la mano de Warner Bros. Pictures. Mattel Films está viviendo un gran momento a medida que proseguimos ejecutando nuestro compromiso para ofrecer a la audiencia global nuevas formas de experimentar sus marcas preferidas, a la vez que transformamos Mattel en una marca innovadora y de alto valor”.

Hot Wheels® debutó en 1968 y ha comercializado más de 6.000 millones de coches de carreras a lo largo de sus 50 años de historia. Con más de 500 millones de coches de carreras distribuidos cada año, Hot Wheels® es la marca más vendida del sector del juguete mundialmente.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario