Home > Actualidad > Noticias > ‘Jupiter’s Legacy’, de Netflix ¡confirma repartazo!

‘Jupiter’s Legacy’, de Netflix ¡confirma repartazo!

Reparto de Jupiter`s Legacy

‘Jupiter’s Legacy’, la nueva serie épica de superhéroes de Steven S. DeKnight (Marvel – Daredevil, Spartacus: Sangre y Arena, Buffy, Cazavampiros), incorpora a su reparto a Josh Duhamel (Transformers; Transformers: El Último Caballero) para interpretar a Sheldon Sampson/The Utopian; Ben Daniels (The Crown, The Exorcist, Flesh and Bone) como Walter Sampson/Brain-Wave y hermano mayor de Sheldon; Leslie Bibb (¡Tú la llevas!; GCB – Golfas, cursis y beatas; Iron Man) en el papel de Grace Sampson/Lady Liberty; y Elena Kampouris (Sacred Lies, el próximo estreno Shoplifters of the World y Una calurosa noche de verano) y Andrew Horton (Doctors, Cómo enamorar a una chica punk) que interpretarán a los hijos de Sheldon y Grace, Chloe y Brandon. Además, se une al reparto Mike Wade (Timeless, NCIS-Navy: Investigación Criminal, For the People), quien interpretará a Fitz Small, y Matt Lanter (Dando la nota 3, Timeless, Sensación de Vivir: la nueva generación) en el papel de George Hutchence. Otros miembros del reparto se anunciarán próximamente.

Entre la primera lista de series y películas basadas en las historias de Mark Millar y basadas en las novelas gráficas del mismo nombre de Millar y el artista Frank Quitely, ‘Jupiter’s Legacy’ sigue la historia de la primera generación de superhéroes que recibieron sus poderes en la década de 1930. Actualmente, son unos antiguos guardianes respetados, pero sus hijos con superpoderes luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.

Steven S. DeKnight es el showrunner y productor ejecutivo de la serie, junto con Mark Millar, Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott y Frank Quitely, quienes son productores ejecutivos. De Knight también escribirá y dirigirá el primer episodio.

Descripción de los personajes:

JOSH DUHAMEL es Sheldon Sampson.

Sheldon Sampson (The Utopian) es el líder histórico del equipo The Union. Pero los tiempos han cambiado y él ya no comprende el mundo en el que vivimos. O incluso a su propia familia.

BEN DANIELS es Walter Sampson.

Walter Sampson (Brain-Wave) es el hermano mayor de Sheldon. Un hombre de gran intelecto y astucia que, a diferencia de Sheldon, no tiene miedo a ensuciarse las manos. O de bañarlas en sangre.

LESLIE BIBB es Grace Sampson.

Grace Sampson (Lady Liberty) es la esposa de Sheldon y una de las heroínas más poderosas del planeta. No siempre está de acuerdo con Sheldon, pero lucha por encontrar el balance entre sus ideales y la realidad del mundo moderno, y violento, en el que viven.

ELENA KAMPOURIS es Chloe Sampson.

Chloe Sampson es la hija de Grace y Sheldon. Ella rechaza todo aquello por lo que sus padres luchan. Chloe se ha forjado su propio camino hedonista para alejarse de ellos, un camino que amenaza con ir en contra de todo aquello que sus padres han jurado proteger.

ANDREW HORTON es Brandon Sampson.

Brandon Sampson es el hijo de Grace and Sheldon. Brandon está entrenando para asumir el mando de The Utopian y convertirse en el nuevo líder de The Union, pero lucha por estar a la altura de la mítica leyenda de su padre.

MIKE WADE es Fitz Small.

Fitz Small (The Flare) es el corazón y el alma de The Union. A pesar de haber sufrido heridas que terminaron con su carrera como superhéroe, él continúa siendo uno de los miembros más valorados del equipo. Muchas veces, es lo único que los mantiene unidos ante un mundo cada vez más hostil.

MATT LANTER es George Hutchence.

George Hutchence (Skyfox) fue el amigo y aliado más cercano de Sheldon Sampson antes de volverse en su contra y del resto de sus compañeros de equipo en The Union. Es considerado el supervillano más importante del mundo, George planea su venganza contra sus antiguos compañeros de equipo que creen que lo traicionaron.

Millarworld, subsidiario de Netflix, es una empresa de entretenimiento liderada por Mark y Lucy Millar. Las franquicias de cómics de Millarworld como Wanted, Kingsman, Huck, Reborn, Empress, Kick-Ass, Jupiter’s Legacy y muchos otros, han conseguido un gran éxito como franquicias globales que abarcan cine, ropa, edición del cómic, videojuegos y juguetes en los últimos 14 años. Durante sus años trabajando en Marvel, Mark escribió algunos de los cómics más vendidos de esta generación, influenciando el universo cinematográfico de Marvel. Su cómic, The Ultimates, ha sido nombrado como “Cómic de la Década” por la revista Times y su ópera prima, Superman: Hijo Rojo, sigue siendo la novela gráfica de Superman más vendida de todos los tiempos.

Nosotros, amigos ¡estamos deseando verla!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario