Home > Actualidad > Noticias > Después de Freddie ¡llega Elton con ‘Rocketman’!

Después de Freddie ¡llega Elton con ‘Rocketman’!

Póster de Rocketman destacada

Póster de Rocketman

El fotógrafo David LaChapelle fotografió a Taron Egerton como Elton John para el primer póster oficial de ‘Rocketman’, que tenéis sobre estas líneas.

Esta imagen captura la originalidad y el alcance cinematográfico de ‘Rocketman’, así como el espíritu del icono que es Elton John.

La película llega a los cines el 31 de mayo, y hoy os traemos un vídeo de “Detrás de las cámaras”: Taron Egerton graba «Tiny Dancer» para la banda sonora de ‘Rocketman’.

El video también incluye comentarios del productor musical, Giles Martin, (hijo del legendario productor George Martin) y el director, Dexter Fletcher.

«Elton dijo que no creía haber oído a nadie cantar mis canciones mejor que Taron». Giles Martin, productor musical.

«Taron canta en la película y es muy convincente. Su voz es increíble «. Dexter Fletcher, director.

‘Rocketman’ es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la universal historia relatable de cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. “ROCKETMAN” también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

¡No os perdáis el vídeo!.

Además, durante el lote de subasta para ROCKETMAN: una fantasia épica musical sobre la increíble historia humana de Elton John, Alexander Gilkes le dio la bienvenida sobre el escenario al actor Taron Egerton, protagonista de la próxima película cinematográfica. Tras una breve introducción al trailer y una ronda de ofertas para un viaje a la Premiere de Londres de la película, el publico fue sorprendido cuando Gilkes le pidió a Taron que cantase una de las canciones de Elton John. Este aceptó solamente bajo la condición de que Elton tocara el piano. Los invitados se pusieron en pie mientras observaban como Elton John se sentaba al piano e interpretaba junto a Taron una de sus baladas más queridas, “Tiny Dancer”.

¡No os perdáis a Taron y Elton, juntos en directo!.

Y también ¡el nuevo tráiler!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario