Home > Actualidad > Noticias > El tráiler final de Nación Cautiva, ya está disponible

El tráiler final de Nación Cautiva, ya está disponible

John Goodman, Vera Farmiga y Ashton Sanders protagonizan una tensa película de ciencia ficción dirigida por Rupert Wyatt.

Estreno en cines el 18 de abril.

El director Rupert Wyatt (El jugador, El origen del planeta de los simios, The Escapist) nos sorprende con una historia de ciencia ficción llena de tensión, intriga y suspense, sobre una sociedad futura en la que los humanos vivimos sometidos por fuerzas extraterrestres. John Goodman (Atómica (Atomic Blonde), Kong: la isla calavera, Calle Cloverfield 10), Vera Farmiga (Bates Motel (TV), Expediente Warren: The Conjuring, Código fuente), Ashton Sanders (The Equalizer 2, Moonlight) y Jonathan Majors (White Boy Rick, Hostiles) protagonizan NACIÓN CAUTIVA. La película llegará a los cines de nuestro país el 18 de abril.

Diez años después de que la Tierra haya sido sometida por una fuerza extraterrestre, la sociedad humana se divide en disidentes y colaboracionistas. En la ciudad de Chicago un grupo de jóvenes busca sobrevivir y recuperar su identidad, pero no lo tendrá fácil.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario