Home > Actualidad > Noticias > David Bisbal pone música a ‘El parque mágico’

David Bisbal pone música a ‘El parque mágico’

Póster de El parque mágico

David Bisbal publica hoy “Tú Eres la Magia” el tema principal de la película ‘El Parque Mágico (Wonderpark)’. “Tú Eres La Magia” es la adaptación en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price, producida por Ali Dee, Doug Davis y Anthony Mirabella. Coincidiendo con el lanzamiento de la canción se estrena, también, el videoclip oficial que el artista grabo el pasado mes de octubre en Nueva York.

DAVID BISBAL, ganador de 3 Grammy Latinos y de ventas muntiplatino, es uno de los artistas españoles de más reconocimiento mundial. A lo largo de su carrera recoge más de 80 Premios nacionales e internacionales. Supera el billón de vistas a sus videos en YouTube y los 2.700 Millones de streams a sus canciones. En sus redes sociales acumula más de 19 Millones de seguidores y ha colaborado con artistas de la talla como Miley Cirus, Rihanna, Raphael, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Stevie Wonder, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Placido Domingo entre otros.

Le hemos visto como coach de La Voz España (2012), La Voz México (2013), La Voz Kids España (2014,2015 y 2019) y La Voz Senior (2019).

David Bisbal es también embajador de UNICEF desde 2017.

‘El parque mágico’ es una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

Producida por André Nemec, Josh Appelbaum y Kendra Haaland. Productores ejecutivos: Jonathan Gordon, Don Hahn, Karen Rosenfelt y Brian Witten. Guion de André Nemec y Josh Appelbaum. Idea de Robert Gordon.

El doblaje castellano cuenta con las voces de: Andreu Buenafuente como BOOMER y Silvia Abril como GRETA.

«El Parque Mágico», una producción de Paramount Animation y Nickelodeon Movies, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña, June, arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, descubrirá que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

La película, producida por Paramount Pictures y Nickelodeon, se estrena en España el 12 de abril de 2019.¡Aquí tenéis el videoclip de ‘Tú eres la magia’!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario