Home > Actualidad > Noticias > El final de DEADWOOD llega el próximo 1 de Junio a HBO España

El final de DEADWOOD llega el próximo 1 de Junio a HBO España

La película de DEADWOOD llega el sábado 1 de Junio a HBO España, de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

Los inolvidables personajes de la serie original de David Milch ganadora del Emmy se reunen después de una década para celebrar la creación de Dakota del Sur. Las antiguas rivalidades vuelven a resurgir, las alianzas se ponen a prueba y las antiguas heridas se reabren mientras navegan entre los inevitables cambios que traen el tiempo y la modernidad.

Entre los miembros que regresan del reparto original están Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, Paula Malcomson, John Hawkes, Anna Gunn, Dayton Callie, Brad Dourif, Robin Weigert, William Sanderson, Kim Dickens, Gerald McRaney, Sean Bridgers, W. Earl Brown y Keone Young, entre otros. También se incorpora al reparto Jade Pettyjohn.

Durante sus tres temporadas, con 36 episodios emitios entre 2004 y 2006, DEADWOOD estuvo nominada a 28 premios Emmy®, y ganó ocho, incluyendo Mejor dirección para una serie dramática para Walter Hill. La serie también recibió un Globo de Oro al Mejor Actor en una serie de televisión dramática para Ian McShane.

DEADWOOD, la película, está dirigida por Daniel Minahan (A dos metro bajo tierra, True Blood, Juego de Tronos) y escrita por Daniel Milch (creador de la serie original).

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario