Home > Actualidad > Noticias > Atresmedia Cine presenta el cartel teaser de El silencio de la ciudad blanca

Atresmedia Cine presenta el cartel teaser de El silencio de la ciudad blanca

El nuevo trabajo de Daniel Calparsoro, basado en el best seller de Eva García Sáenz de Urturi, llegará a las salas el 25 de octubre

Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido y Alex Brendemühl protagonizan la película

ATRESMEDIA CINE presenta el primer cartel de EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA. Dirigida por Daniel Calparsoro, la cinta podrá verse en cines desde el próximo 25 de octubre. Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta) escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

El reparto de EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA lo forman Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido, Manolo Solo, Alex Brendemühl, Sergio Dorado, Pedro Casablanc, Itziar Ituño, Richard Sahagún y Ramón Barea.

Daniel Calparsoro dirige este thriller frenético que transporta al espectador a la ciudad de Vitoria, donde se reanudan unos violentos crímenes que llevan veinte años aterrorizando a la población. Arranca una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie que utiliza la ciudad como escenario de sus asesinatos.

La cinta ha sido rodada en escenarios naturales de la ciudad de Vitoria y diversas localizaciones de la provincia de Álava.

Vitoria, 2019. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario