Home > Actualidad > Noticias > ‘Elisa y Marcela’, de Isabel Coixet ¡llega el 24 de mayo!

‘Elisa y Marcela’, de Isabel Coixet ¡llega el 24 de mayo!

Póster de Elisa y Marcela

‘Elisa y Marcela’, se estrenará el 24 de mayo en cines selectos y de forma simultánea en los 190 países donde Netflix opera el próximo 7 de junio, adelantándose así al aniversario de boda de las verdaderas ‘Elisa y Marcela’, quienes contrajeron matrimonio un 8 de junio de 1901.

La película original de Netflix dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández, está rodada en blanco y negro entre Cataluña y Galicia, y está producida por Rodar y Rodar en asociación con Film Factory. Acompañan a Natalia de Molina y Greta Fernández actores como Tamar Novas, Sara Casasnovas, María Pujalte, Francesc Orella, Manolo Solo y Lluís Homar entre otros.

En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán a Madrid unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

Tenemos muchas ganas de verla ¿y vosotros, amigos?.

Comentarios

Te puede interesar
Ya podemos disfrutar con el espectacular primer tráiler de Top Gun, Maverick
Ya disponible primer cartel de los nuevos Ángeles de Charlie
El próximo 1 de agosto llega Fast & Furious: Hobbs & Shaw, la próxima entrega de la saga Fast & Furious
Primer Tráiler de The King’s Man: La Primera Misión

Deja un comentario