Home > Actualidad > Noticias > Disfruta con los detalles del asombroso vestuario de Rocketman

Disfruta con los detalles del asombroso vestuario de Rocketman

DISFRUTA CON LOS DETALLES DEL ASOMBROSO VESTUARIO DE «ROCKETMAN» MIENTRAS EL REPARTO Y LOS CINEASTAS COMENTAN LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA MODA EN LA ORIGINAL VIDA DE SIR ELTON JOHN.

La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.
Protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.
Dirigida por Dexter Fletcher y producida por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling, David Reid. Cuenta como productores ejecutivos con: Elton John, Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey y Claudia Schiffer.
Estreno de la película en cines: 31 de mayo
#Rocketman

Comentarios

Te puede interesar
Combate de ilustradores con motivo del lanzamiento de Alita: Ángel de combate
E Rey León vigila las carreteras españolas
‘Wild Rose’, tres acordes y su verdad
Ya está disponible el teaser poster de Paradise Hills

Deja un comentario