Home > Actualidad > DVD / Bluray > Bumblebee regresa a la tierra en DVD, Blu-ray, 4K UHD y ediciones especiales

Bumblebee regresa a la tierra en DVD, Blu-ray, 4K UHD y ediciones especiales

“Con mucho, la mejor película de Transformers” – Liz Shannon Miller, IndieWire

Con más de una hora de contenido adicional, incluido un Motion Comic inédito y una escena inicial que no se vio en cines

“Dona” tu voz a Bee con la campaña #UNAVOZPARABUMBLEBEE

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, ya se puede adquirir en formato físico BUMBLEBEE (Paramount Pictures, 2018), la primera película del universo Transformers en lograr el aplauso de la crítica por su “personalidad, ingenio e imaginación” (David Fear, Rolling Stone), su “combinación entre E.T. y King Kong” (Liz Shannon Miller, IndieWire) o su “cambio hacia un protagonismo femenino absoluto” (Javier Ocaña, El País).

BUMBLEBEE y su inseparable Charlie (Hailee Steinfeld, Al filo de los diecisiete) vuelven a la Tierra para instalarse por siempre en las estanterías de sus fans en cinco ediciones distintas:

  • DVD (caja amaray)
  • Blu-ray (caja amaray)
  • 4K UHD + Blu-ray (caja amaray)
  • Edición especial limitada en caja metálica Blu-ray + DVD (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias)
  • Edición especial limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-ray (exclusiva de Amazon)

Disfruta de más de una hora de contenido adicional en el que encontrarás desde escenas eliminadas y extendidas, tales como una escena inicial que no se vio en cines, un Motion Comic inédito que continúa las primeras aventuras terrestres del querido Autobot, y la función “Visión Bee”, que nos permite ver a la primera generación de Transformers en Cybertron con los ojos de Bumblebee.

Además, está en marcha una campaña online que permitirá a l@s fans devolver la voz a Bumblebee “donando” la suya. Sigue el hashtag #UNAVOZPARABUMBLEBEE en los los perfiles sociales ParamountDVD_BD (Twitter), @paramountvideo (Facebook) y @paramount.video (Instagram). Envía tu nota de voz al número de teléfono 683479925 diciendo algo que el propio Bumblebee podría decir. Entre todos los audios recibidos, crearemos una “voz” para el entrañable robot, que será el resultado de la aportación colectiva de sus fans. El audio final se podrá escuchar y descargar.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario