Home > Actualidad > Noticias > Angry Birds 2 la película, nuevo cartel en el festival de Cannes

Angry Birds 2 la película, nuevo cartel en el festival de Cannes

LOS PÁJAROS Y LOS CERDOS DE “ANGRY BIRDS 2, LA PELÍCULA” SE UNEN FRENTE A UN NUEVO ENEMIGO COMÚN EN LA VÍSPERA DEL FESTIVAL DE CANNES

Nada como un enemigo común para unir a adversarios declarados, y en la víspera del arranque de la 72ª Edición del Festival de Cannes, los enfadados pájaros que no pueden volar y los taimados chillones cerdos verdes de la nueva “Angry Birds 2, La Película” han hecho esto ante las cámaras. Frente a un nuevo antagonista aviar y armados con su singular tirachinas, pájaros y cerdos unen sus fuerzas para lanzar un voluntarioso cascarón como parte del photo call esta tarde en el icónico muelle del Hotel Carlton.

El protagonista de la versión en inglés, Josh Gad (“Chuck”), el productor John Cohen, y el director Thurop Van Orman aprovecharon la ocasión para presentar la esperadísima secuela que se estrenará globalmente a partir del próximo mes de agosto. En España el 23 de Agosto.

«Es genial estar finalmente en Cannes, especialmente con una película de la que estoy tan orgulloso” comentó Van Orman. «… y vaya lanzamiento, ¡literalmente

Cohen añadió, “Josh y yo estuvimos aquí justo antes de la premiere de la primera película en 2016, y eso nos lanzó al número uno en 52 territorios alrededor del mundo. Ahora que Angry Birds se ha establecido como una saga cinematográfica, estamos súper emocionados por desarrollar las historias y divertirnos de verdad.”

Gad, Cohen, y Van Orman recibieron también algunas de las estrellas internacionales de la película como Sergey Burunov, que da voz a “Leonard”, el personaje que en España encarna Alex de la Iglesia, en Rusia; Enzo Knol e Irma Knol, en Holanda “Chuck” – en España interpretado por José Mota – y “Bomba Madre” respectivamente; y Sonia Plakidyuk, que interpreta a “Fucsia” en Ucrania.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario