Home > Actualidad > DVD / Bluray > Dumbo de Disney llega el 19 de julio en venta digital

Dumbo de Disney llega el 19 de julio en venta digital

EL MATERIAL ADICIONAL EXPLORA CÓMO TIM BURTON HIZO COBRAR VIDA A ESTE CLÁSICO DE DISNEY

  • DUMBO llegará en alquiler, DVD, Blu-Ray™ y otras ediciones especiales el 24 de julio
  • La película de Disney contiene numeroso contenido extra en los formatos en alta definición, entre el que destacan nueve escenas eliminadas
  • DUMBO ya ha recaudado 14M de euros en total en nuestro país

a película de acción real creada por el director Tim Burton, llega a los hogares el próximo 24 de julio en DVD, Blu-ray™, Steelbook (1 disco Blu-ray).

DUMBO es ya la segunda película más taquillera de España de este año y  la octava a nivel mundial. En los cines de nuestro país lleva recaudado un total de 14,93M de euros. En los formatos en alta definición (Blu-ray™ y Steelbook) y compra digital, DUMBO incluye numerosos extras y escenas nunca vistas. Los espectadores también tendrán acceso al clip “El maravilloso mundo del circo”, “Cómo se hizo Dumbo” y “Diseños para sorprender”. La película incluye nueve escenas eliminadas, así como desfile de guiños al Dumbo clásico de Disney.

La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz).  Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad. Dirigida por Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer, DUMBO sobrevolará los hogares a partir del 19 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
Nuevas imágenes de Frozen 2, que se estrena en cines el 22 de noviembre
Nuevo tráiler de ‘Los ángeles de Charlie’, una nueva generación de ángeles
El cuento que conocemos esconde un secreto: Gretel & Hansel vuelven al cine
Las aventuras del Doctor Dolittle, nueva versión de la vida del famoso doctor capaz de hablar con los animales

Deja un comentario