Home > Actualidad > Noticias > Netflix presenta el tráiler de Parchís: el documental, la banda española que hizo historia

Netflix presenta el tráiler de Parchís: el documental, la banda española que hizo historia

Ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y unas canciones que aún resuenan en la cabeza de una generación. Descubriremos cómo lo vivieron desde dentro sus protagonistas el próximo 10 de julio solo en Netflix.

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha compartido hoy el tráiler de Parchís: El documental.

Parchís no fue solamente un grupo musical infantil, sino que se convirtió en todo un fenómeno que consiguió traspasar fronteras y cuyas canciones pasaron de generación en generación. Porque, ¿quién no ha celebrado algún cumpleaños con su famoso tema?

Parchís: El documental reúne de nuevo a Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes se ponen delante de las cámaras 40 años después para hablar sobre cómo fue aquella época de su vida, cuál fue la repercusión que tuvo y cómo evalúan su éxito de aquellos años.

Parchís: El documental estará disponible a nivel mundial el próximo 10 de julio solo en Netflix.

Parchís fue algo más que el grupo infantil más popular en España entre 1979 y 1985. El suyo fue un auténtico fenómeno, cuyo éxito se tradujo en ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y unas canciones que todavía hoy siguen enganchando a las nuevas generaciones. Pero, ¿cómo lo experimentaron desde dentro sus protagonistas? ¿Cómo vivieron el paso de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente o una carga que les acompañaría para siempre?

Parchís: El documental busca las respuestas desde el testimonio directo de sus componentes, así como de otras personas que participaron activamente en la construcción y desarrollo de su carrera.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario