Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final de Quien a hierro mata, de Paco Plaza

Tráiler final de Quien a hierro mata, de Paco Plaza

‘QUIEN A HIERRO A MATA’, el nuevo largometraje de Paco Plaza ya tiene su tráiler final. Tras el éxito de crítica y público de ‘Verónica‘, Plaza vuelve a la gran pantalla con  una turbia historia de venganza protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer. Escrita por Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría (‘Celda 211’, ‘El Niño’, ‘Cien años de perdón’), la película llegará a las salas de cine de toda España el próximo 30 de agosto distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

‘QUIEN A HIERRO MATA’ una producción de Vaca Films, Atresmedia Cine y Quien a hierro mata AIE, en coproducción con Playtime, en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de Atresmedia, Movistar+, Televisión de Galicia, Canal + y Netflix, con la financiación del Gobierno de España – ICAA, con la subvención de Agadic y con el apoyo del Programa Media.

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario, tiene sus propios planes.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario