Home > Actualidad > Noticias > Un helado puede cambiarlo todo… Netflix celebra Stranger Things 3 con helados de Jordi Roca

Un helado puede cambiarlo todo… Netflix celebra Stranger Things 3 con helados de Jordi Roca

Netflix se une a Jordi Roca y Rocambolesc, la heladería del reconocido chef, en una colaboración especial para celebrar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola son los nombres de los 6 helados que integran la colección que Jordi Roca ha diseñado inspirado en el universo de Stranger Things y sus personajes. Cada uno de los helados tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie.

Además, la fotógrafa gastronómica y home economist, Marta Muñoz-Calero, ha captado la esencia de esta colección de helados en unas coloridas fotos inspiradas en los años 80.

Los helados estarán disponibles a partir de mañana 11 de julio en las tiendas de Rocambolesc en Madrid y Barcelona.

Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. A la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Stranger Things 3 está disponible ya en Netflix.

Comentarios

Te puede interesar
‘Madre’, instinto vital
Gana premios con el estreno, el 29 de noviembre, de Puñales por la espalda
Sonic aterriza en nuestro planeta, nuevo tráiler y póster
Primer tráiler y póster de Fantasy Island

Deja un comentario