Home > Concursos > [FINALIZADO] Dumbo llega el 19 de julio en venta digital y puedes llevarte un bluray

[FINALIZADO] Dumbo llega el 19 de julio en venta digital y puedes llevarte un bluray

De cara al lanzamiento de DUMBO en DVD & Bluray sorteamos 3 bluray

  • DUMBO llegará en alquiler, DVD, Blu-Ray™ y otras ediciones especiales el 24 de julio
  • La película de Disney contiene numeroso contenido extra en los formatos en alta definición, entre el que destacan nueve escenas eliminadas
  • DUMBO ya ha recaudado 14M de euros en total en nuestro país

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

EL MATERIAL ADICIONAL EXPLORA CÓMO TIM BURTON HIZO COBRAR VIDA A ESTE CLÁSICO DE DISNEY

La película de acción real creada por el director Tim Burton, llega a los hogares el próximo 24 de julio en DVD, Blu-ray™, Steelbook (1 disco Blu-ray).

DUMBO es ya la segunda película más taquillera de España de este año y  la octava a nivel mundial. En los cines de nuestro país lleva recaudado un total de 14,93M de euros. En los formatos en alta definición (Blu-ray™ y Steelbook) y compra digital, DUMBO incluye numerosos extras y escenas nunca vistas. Los espectadores también tendrán acceso al clip “El maravilloso mundo del circo”, “Cómo se hizo Dumbo” y “Diseños para sorprender”. La película incluye nueve escenas eliminadas, así como desfile de guiños al Dumbo clásico de Disney.

La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz).  Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad. Dirigida por Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer, DUMBO sobrevolará los hogares a partir del 19 de julio.

GANADORES

Raúl Oriones

Zumilda Ferrán

Julio Sobrados

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario