Home > Actualidad > Noticias > John Cena está ¡’Jugando con fuego’!

John Cena está ¡’Jugando con fuego’!

Jugando con fuego destacada

Póster de Jugando con fuego

Dirigida por Andy Fickman, director de “Kevin puede esperar” y “La extraña pareja” os traemos el primer tráiler de la película ‘Jugando con fuego’, en cines próximamente.

Protagonizada por John Cena (Bumblebee, Dos padres por desigual) Brianna Hildebrand (Deadpool 2, El Exorcista), Judy Greer (15:17, Tren a París; Ant-Man y la Avispa), Además de Keegan – Michael Key y John Leguizamo.

Cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos: (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater), se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles..

Atentos al tráiler ¡que tiene guasa!.

Más información de los estrenos de Paramount Pictures Spain en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario