Home > Actualidad > Noticias > Los protagonistas de Star Wars unen sus fuerzas en la cuenta atrás para el Triple Force Day

Los protagonistas de Star Wars unen sus fuerzas en la cuenta atrás para el Triple Force Day

LOS FANS DE STAR WARS ESTÁN INVITADOS A CONOCER EN DIRECTO DESDE

LOS ESTUDIOS PINEWOOD LOS NUEVOS PRODUCTOS DE «STAR WARS:

EL ASCENSO DE SKYWALKER«, «THE MANDALORIAN» Y «STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER

DAISY RIDLEY, JOHN BOYEGA, PEDRO PASCAL, GINA CARANO Y MÁS ESTRELLAS DAN A CONOCER

NUEVOS PRODUCTOS DE STAR WARS ANTES DE SU LANZAMIENTO MUNDIAL

Los protagonistas de Star Wars se reunirán este jueves en un evento global en YouTube que iniciará la cuenta atrás hasta el Triple Force Friday, el momento en el que llegarán a tiendas de todo el mundo los nuevos productos inspirados en la película de Star Wars, la serie de acción real y el videojuego.

El 26 de septiembre a las 20:00h, hora española, los fans de todo el mundo pueden acceder a la página Star Wars YouTube para disfrutar de una emisión en directo desde los Estudios Pinewood en Londres, donde se rodó «Star Wars: El ascenso de Skywalker», el próximo estreno cinematográfico de la saga. En directo y con pieza pregrabadas, un fantástico grupo de veteranos y de nuevas estrellas de Star Wars dará a conocer los nuevos productos que se lanzarán a nivel mundial el Triple Force Friday, el 4 de octubre, inspirados en el trío que forman los próximos estrenos originales de Star Wars:

  • “Star Wars: El ascenso de Skywalker»: la esperadísima entrega final de la saga Skywalker, que llegará a los cines el 20 de diciembre
  • “The Mandalorian»: la primera serie de acción real de Star Wars, que se estrenará en Estados Unidos el 12 de noviembre exclusivamente en Disney+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company
  • “Star Wars Jedi: Fallen Order»: un nuevo videojuego de acción y aventura de Respawn Entertainment, que se lanzará el 15 de noviembre

Los artistas de Star Wars que participan en esta presentación mundial incluirá a: Daisy Ridley (‘Rey’); John Boyega (‘Finn’); Oscar Isaac (‘Poe’); Anthony Daniels (‘C-3PO’); Billy Dee Williams (‘Lando Calrissian’); Joonas Suotamo (‘Chewbacca’); Keri Russell (‘Zorii Bliss’); Naomi Ackie (‘Jannah’); Kelly Marie Tran (‘Rose’); Pedro Pascal (‘The Mandalorian’); Gina Carano (‘Cara Dune’ en «The Mandalorian«) y Cameron Monaghan (‘Cal Kestis’ en «Star Wars Jedi: Fallen Order”). Los espectadores de la emisión en directo también tendrán el privilegio de ver el estreno mundial de un nuevo tráiler de «Star Wars Jedi: Fallen Order«, además de otras sorpresas especiales de toda la galaxia de Star Wars.

Warwick Davis, un prolífico actor conocido por encarnar a ‘Wicket el Ewok’ en «Star Wars: El retorno del Jedi«, a ‘Willow Ufgood’ en «Willow» y a ‘Filius Flitwick’ en las películas de Harry Potter, presentará el evento que se emitirá en directo desde los Estudios Pinewood. En Estados Unidos, fans e influencers se reunirán en una fiesta especial en la sede de Lucasfilm en San Francisco.

Además de ver nuevos personajes como ‘Zorii’, ‘Jannah’, ‘The Mandalorian’, ‘Cal Kestis’ y el nuevo droide ‘D-O’ en forma de producto por primera vez, los fans podrán echar un vistazo a los nuevos nuevos productos que dan vida a los personajes de formas nuevas e inesperadas y que abarcan juguetes, ropa y accesorios, libros, juegos, tecnología y artículos para el hogar.

Triple Force Friday es un esperado evento dedicado a los fans de Star Wars en todo el mundo, que conmemora los artículos de merchandising que se presentan antes del estreno de las películas de la saga. En eventos anteriores, que incluyeron un unboxing en directo que se celebró en 15 ciudades de todo el planeta en 2015 y una búsqueda del tesoro digital en tiendas de todo el mundo utilizando tecnología de realidad aumentada en 2017, reunieron a fans de todo el mundo que tuvieron la ocasión de compartir sus experiencias.

Como siempre, se invita a los fans a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando Triple #ForceFriday, así como a participar en las fiestas que tendrán lugar en las tiendas físicas de todo el mundo. Tiendas seleccionadas de los principales mercados de todo el mundo abrirán a medianoche del 4 de octubre para presentar la nueva gama de productos de las tres propiedades, así como una selección de productos conmemorativos de edición limitada. En Madrid, será el centro de El Corte Inglés de Callao el que abrirá sus puertas el 3 de octubre a partir de las 21:30h y hasta pasada la media noche para que los fans españoles puedan disfrutar del nuevo producto de Star Wars en su día de lanzamiento.

Los fans en Orlando y Anaheim podrán comprar artículos la medianoche del 4 de octubre en World of Disney en Disney Springs y Downtown Disney. En Disney Springs también se podrá comprar a medianoche en The LEGO® Store, junto con ofertas de comida y bebidas con el tema de Star Wars y un Evento de LEGO Star Wars para construir el Halcón Milenario que tendrá lugar durante todo el fin de semana.

A medida que se den a conocer nuevos puntos de la trama, irán saliendo más productos antes del estreno en los cines y en otros medios. Más detalles y actualizaciones sobre el Triple Force Friday en StarWars.com.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario