Home > Actualidad > Noticias > La casa del terror (Haunt): llega esta sobrecogedora historia que llegará a los cines el 15 de noviembre.

La casa del terror (Haunt): llega esta sobrecogedora historia que llegará a los cines el 15 de noviembre.

De los guionistas de Un lugar tranquilo y el productor Eli Roth, llega esta sobrecogedora historia que llegará a los cines el 15 de noviembre.

Escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de Un lugar tranquilo y producida por Eli Roth (La casa del reloj en la pared, Hostel, Cabin Fever), LA CASA DEL TERROR (HAUNT) es una sobrecogedora historia a la par que todo un divertimento en la línea del mejor slasher que hará las delicias de los fans del género.

Protagonizada por los jóvenes Katie Stevens (The Bold Type [TV], Polaroid), Will Britain (Blow The Man Down, Clementine, Kong: La isla calavera), Lauryn McClain (Superstition: The Rule Of 3’s, Step Up: High Water [TV]), Andrew Caldwell (Unbroken: Path Of Redemption, iZombie [TV]), Shazi Raja (¿Qué fue de Brad?, Salvation [TV]) y Schuyler Helford, (#Cibriety [TV], Terapia con Charlie [TV]) LA CASA DEL TERROR (HAUNT) tiene previsto su estreno en España el 15 de noviembre.

En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

LA CASA DEL TERROR (HAUNT), estreno en cines el 15 de noviembre.

#LaCasaDelTerrorLaPelícula

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario